Cisneros: "En la cancha verán un equipo compacto y rápido"

Jesús Cisneros, arquero de Juan Aurich

El arquero de Juan Aurich, Jesús Cisneros, habló sobre la reciente mini gira que realizó el equipo chiclayano por Argentina. Según el portero, está preparación convertirá al Ciclón en un equipo veloz y compacto.

Juan Aurich se prepara para disputar una nueva temporada en la Liga 2. Este año, el equipo chiclayano quiere subir a la máxima categoría del fútbol local, por eso se está preparando con mucha exigencia. Hace poco, viajó a Argentina para realizar una mini gira. Jesús Cisneros, arquero del equipo, indicó que esta visita a Argentina ha sido bastante positiva.

"El equipo está en óptimas condiciones. Los partidos en Argentina y la experiencia en ese país nos han servido muchísimo. Ha sido fundamental, sobre todo para los jóvenes, y créanme que en la cancha verán un equipo compacto y rápido", declaró en una entrevista con el programa Contraataque. "Deportivo Morón ha sido un roce buenísimo porque hemos sacado un buen resultado (1-1). Hemos tenido una gran desenvoltura", agregó.

Por otro lado, Jesús Cisneros mencionó que no tuvo dudas al momento de firmar por Juan Aurich. "No hubo mucho para pensar. Fue la mejor decisión. Mi familia es hincha de Aurich, mi padre es aurichista. Yo no vivo de revanchas con nadie, ni conmigo mismo. Cada año es una experiencia nueva. Vamos a enfocarnos en subir a Primera División", dijo.

Finalmente, habló sobre las críticas que recibió en 2017, cuando descendió con Juan Aurich. "Yo no me fijo mucho en las críticas. El verdadero hincha siempre te reconoce el trabajo, pero también hay hinchas que, cuando el equipo pierde, se dedican a hablar. Lo importante es que uno se sienta tranquilo", contó.

Comentarios

.