(VIDEO) Lamentable: Duelo entre ADT y Sport Huancayo terminó en bronca

(VIDEO) Lamentable: Duelo entre ADT y Sport Huancayo terminó en bronca

Se fueron a las manos al final. El duelo entre ADT y Sport Huancayo por la Liga1 Betsson terminó en bronca tras la desesperación del Rojo Matador que trataba de buscar el empate con el reloj como principal enemigo.

El partido ya estaba caliente desde la expulsión de Gómez al propinarle un codazo a Alfageme. Y en los últimos minutos cuando buscaban por todos lados la igualdad, los de Huancayo perdieron los papeles.

Cuando se iba a realizar la salida de Mimbela en un cambio, Salcedo fue a apurar al jugador de ADT, quien se agachó para bajarse las medias. El del Rojo Matador perdió la paciencia y lo tomó de la camiseta tratando de sacarlo de la cancha, lo que produjo su caída.

Al instante llegó Valoyes y empujó a Mimbela mientras él estaba en el suelo. Al rescate del de ADT corrió Silvera, quien empujó al defensor rival. En cuestión de segundos, todos los jugadores se confundieron en empujones. Todo esto al frente del árbitro Bruno Pérez.

Los ánimos se calmaron luego de unos minutos y el juez del partido no dudó en expulsar a Salcedo y Valoyes en Sport Huancayo y a Silvera en ADT.

Comentarios

.