(VIDEO) IPD pide que hinchas dejen la tribuna limpia

IPD pide que hinchas dejen la tribuna limpia

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) se sumó a la campaña de las barras oficiales de la selección peruana de fútbol, quienes han tenido la iniciativa de dejar limpia la tribuna que ocupan en los estadios donde se presenta a jugar el equipo de todos.

El accionar del aficionado peruano llamó la atención del público nacional e internacional, al recoger todos los desechos de la tribuna que ocuparon durante el partido por la primera fecha de las eliminatorias ante Paraguay, jugado en el estadio Antonio Aranda en Ciudad del Este.

Ahora, con motivo del partido entre Perú y Brasil, a jugarse este 12 de setiembre en el Estadio Nacional, se espera que el hincha, una vez culminado el encuentro, tenga la iniciativa de recoger los desechos que se generan en el partido de fútbol, como papeles picados, vasos y botellas descartables.

El IPD instó a la población en general que este buen ejemplo no solo se debe realizar en eventos de gran envergadura como los partidos de eliminatorias, sino también en los diferentes escenarios deportivos en el país (estadios, coliseos, complejos multideportivos), donde se practican disciplinas deportivas con presencia de niños, niñas y padres de familia.

Comentarios

.