(VIDEO | FOTOS) Merecido homenaje: Carlos Lobatón se despidió del fútbol profesional en el 'Alberto Gallardo'

Fotos: Prensa Sporting Cristal

Carlos Lobatón tuvo su merecida despedida del fútbol profesional al frente de todos los hinchas celestes. El ídolo de Sporting Cristal jugó sus últimos minutos en el estadio Alberto Gallardo junto con colegas y amigos que marcaron su carrera deportiva.

Entre los invitados a la gran despedida estuvieron Sergio Blanco, Nicolás Ayr, Alberto Rodríguez, Erick Delgado, Yoshimar Yotún, Sergio Leal, Jorge Cazulo, entre otros.

El partido enfrentó a Perú contra Sporting Cristal. Como no podía ser de otra forma, Lobatón comenzó jugando con camiseta celeste. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, y el protagonista cerró con la camiseta bicolor.

El partido terminó empate 3-2 a favor de Sporting Cristal. Lobatón tuvo la oportunidad de marcar con la camiseta de la selección peruana, mientras que Andrés Mendoza puso el otro para Perú.

Para el lado de los celestes, Sergio Blanco, Junior Ross y Luis Guadalupe en propia puerta fueron los encargados de inflar las redes.

Además de los jugadores, en los banquillos estuvieron los entrenadores que más marcaron la carrera de Lobatón: Ricardo Gareca y Roberto Mosquera estuvieron presentes en el homenaje del recordado ‘10’ celeste y compartieron un buen tiempo con el ya exjugador.

“Es un momento hermoso. Es hora de seguir dando el siguiente paso, ya lejos de las canchas, para trabajar en beneficio del fútbol, de esto que tanto amamos. Es el fin de una película dentro del campo y el inicio de otra fuera de ella. Fue una gran película, con un bonito final”, fueron las últimas palabras de Lobatón al final del partido.

Comentarios

.