(VIDEO) Ames: "Los extranjeros deben llegar a marcar la diferencia"

Ames: "Los extranjeros deben llegar a marcar la diferencia"

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol e integrante de la Comisión que viene trabajando en la elaboración de la Liga1 Betsson 2024, señaló en 'Negrini lo Sabe' en Radio Ovación que ya se están alistando diversas cosas para llevar a cabo el torneo local de la mejor manera la próxima temporada.

"Hemos avanzando lo conveniente, recientemente vimos el reglamento de las Bases de la Liga1 Betsson, entiendo que fue aprobado en el directorio del día viernes,  vamos a ir armando el tema de recursos económicos, el Reglamento de Licencias, así como las comisiones para Liga1 Betsson, Liga2 y el fútbol femenino", señaló Ames en Radio Ovación.

Sobre el caso de los seis extranjeros, dijo: "En la Liga1 habrán seis extranjeros y los seis pueden estar en cancha, habrá un receso en la Copa América y habrá la Copa Centenario y ahora ya no manejará la Liga, sino los clubes".
 
"El problema en el Perú es que las remuneraciones que perciben los jugadores están sobrevaloradas, en otras latitudes nuestros jugadores estarían costando mucho menos, lo que buscamos es sincerar los precios. Si llega un jugador extranjero es para que pueda mostrar la diferencia. La Comisión también se dedicará en buscar la promoción de menores. Que todos los clubes tengan un presupuesto especial para los menores. Queremos mejorar el fútbol nacional y hacerlo competitivo a nivel internacional. Que los clubes no solo pasen por la primera etapa de la Copa Libertadores, por eso la idea de que los extranjeros puedan ayudar a los clubes", agregó el directivo nacional. 

Comentarios

.