Sport Boys y Cienciano emiten comunicado rechazando la violencia en el fútbol

Sport Boys y Cienciano emiten comunicado rechazando la violencia en el fútbol

Sport Boys emitió un comunicado ante los hechos de violencia suscitados durante la realización de la cuarta jornada de la Liga1 Te Apuesto 2024.

“El Club Sport Boys Association y la Barra Popular Juventud Rosada comunican a los hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que desde nuestra posición rechazamos totalmente la violencia, más la que se puedan tener de pretexto el fútbol”

Luego agregó: “Nosotros venimos trabajando en conjunto con la Policia Nacional de la Región Callao y demás autoridades involucradas para que la experiencia del hincha sea mejor y más segura, tanto en nuestro estadio Miguel Grau del Callao, como en sus alrededores”.

El cuadro rosado hizo una solicitud a los aficionados “Pedimos a los hinchas del fútbol, respetar las normas y evitar a toda costa la violencia que puedan alejar a las familias de la fiesta que se viven en los estadios. Seguiremos trabajando de la mano por la seguridad, bienestar y experiencia de nuestros hinchas”. 

También se pone de Pie

Por su parte, Cienciano también se pronunció en relación al tema de la violencia. "Cienciano rechaza categóricamente cualquier forma de violencia, tanto dentro como fuera de los recintos deportivos".

"En Cusco, recibimos con los brazos abiertos a los hinchas de otros clubes y al público en general. Somos rivales solo en el campo de juego; fuera de él, la armonía siempre debe prevalecer. 

Comentarios

.