Simplicio: "En Flamengo me confirmaron que con Farfán no hay nada y a Fluminense fue ofrecido meses atrás"

s

Raisa Simplicio, periodista brasileña, en diálogo con Radio Ovación, señaló que en este momento no hay ningún interés por parte de Flamengo por contar con Jefferson Farfán, también sostuvo que el nombre de la 'Foquita' estuvo en la orbita del Fluminense hace meses atrás, pero por ahora no hay nada. 

"Pude hablar con gente de Flamengo y me garantizaron que no hay nada con Farfán. El nombre de Farfán estuvo relacionado en Flamengo mucho tiempo atrás cuando Paolo Guerrero jugaba en Flamengo, pero hoy por hoy, Flamengo busca un perfil distinto al que tiene Farfán. En el caso de Fluminense, me dijeron que fue ofrecido hace meses atrás y tampoco pasó nada. Fluminense está en una situación complicada ya que no tiene mucha plata y no puede hacer grandes inversiones en este momento", afirmó Simplicio en Radio Ovación. 

La periodista brasileña, sostuvo que los exámenes médicos en ese país son bastante fuertes.

"Acá los clubes brasileños se preocupan mucho por el tema de lesiones. Farfán es un jugador que ha pasado por mucho, y estuvo mucho tiempo sin jugar. Acá los exámenes son muy grandes y hay jugadores que pasan por dos o tres días. Farfán no es un jugador barato y es un jugador que viene de algunos problemas físicos, es una apuesta complicada por eso", acotó. 

Comentarios

.