Manzaneda y Hohberg estrenarán chimpunes en el Clásico

.

El Clásico entre Alianza Lima y Universitario se encuentra a la vuelta de la esquina y José Manzaneda y Alejandro Hohberg estrenarán chimpunes con la consigna de seguir mejorando.

Y es que fiel a su estilo innovador, Nike lanzó al mercado nacional los chimpunes Phantom Venom, último lanzamiento que completa la familia de chimpunes conformada por Mercurial Superfly, Vapor y Phantom Vision.

Estos nuevos chimpunes Phantom Venom están confeccionados para los definidores letales, la característica principal de estos botines son la precisión que brindan a los jugadores que los emplean, como el británico Harry Kane a nivel global y en el ámbito nacional José Manzaneda de Alianza Lima, Iván Bulos del Deportivo Municipal, el charrúa Felipe Rodríguez de Alianza Lima junto a los cremas Alejandro Hohberg y Enamnuel Paúcar.

Estos modernos chimpunes Phanton Venom se pueden encontrar en tiendas Nike, Marathon y tiendas por departamento. Los precios están entre S/.250.00 y S/. 700.00

Este modelo de botín utiliza material sintético en la parte superior el cual da un toque genial, pero sobre todo un ajuste excepcional. 

El ajuste se consigue gracias al nuevo diseño de los “flywares” o “brio-cables”, que van desde los cordones hasta la suela y son los que se encargan de ajustar el chimpún a la perfección.

La suela cuenta con la nueva placa denominada “Hyperreactive 2.0” que mezcla pebax y nylon garantizando a la vez confort y reactividad. 
En conclusión, se trata de un auténtico salto de generación que trae nuevas sensaciones y sobre todo vuelve a subir a la palestra el concepto de precisión.

Comentarios

.