Duthurburu: "Es una vergüenza que hasta el momento FPF no defina cómo se jugará torneo intermedio"

d

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu, no se calla nada y habló muy fuerte contra la FPF. El directivo no entiende el por qué hasta el momento no se ha definido el torneo intermedio que debería jugarse en el mes de junio.

"Realmente la Federación Peruana de Fútbol viene haciendo todo mal porque no solo perdimos el Mundial Sub 17 y la posibilidad que Lima sea sede de la final de la Copa Sudamericana sino miren lo que pasó con Segunda, un torneo que debió empezar hace tiempo, el campeonato de reservas sigue olvidado y hasta ahora no sabemos cómo será el torneo intermedio que debería jugarse en el mes de junio. Sinceramente esto se cae a pedazos", dijo Duthurburu en Radio Ovación.

Luego, el presidente de la ADFP, no se detuvo en sus declaraciones y siguió hablando fuerte contra la FPF. "Cuesta creer que estamos a 20 días de iniciarse supuestamente este torneo intermedio y no tenemos ni bases ni cómo se va a jugar. Habrán muchos equipos y, por tanto, se tienen que fijar ya las logísticas y todo lo que comprende para el desarrollo de los partidos. Esto no es ninguna broma, pero vemos que la Federación Peruana de Fútbol es una lágrima y nunca estuvimos tan atrasados en el fútbol. Es vergonzoso todo lo que viene sucediendo y no dudo que es el peor momento del fútbol peruano en los últimos 15 años".

Duthurburu confía que más adelante la ADFP nuevamente se haga cargo de los torneo locales. "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista reza un conocido refrán y sinceramente esperemos que haya un cambio. Por lo pronto, la ADFP siempre estará alerta y esperamos algún día recuperar el control de los campeonatos locales".

Comentarios

.