'Chalaca' Gonzales: "No estoy de acuerdo con la sanción a Ray Sandoval"

v

César 'Chalaca' Gonzales, habló sobre el caso de Ray Sandoval y lo sucedido el último fin de semana que terminó en la separación del jugador del club Sporting Cristal.

"Yo personalmente, muy a lo ‘Chalaca’ Gonzales, no estoy de acuerdo con la sanción a Ray Sandoval. Yo no estoy de acuerdo con eso. Nosotros no hemos nacido para andar sancionando jugadores. Nosotros hemos nacido para apoyar jugadores", afirmó Gonzáles en Movistar Deportes.

El técnico nacional sostuvo que "el entrenador de menores tiene siempre su corazón repartido entre la parte paternal, y la parte exigente. No puedes tener tu corazón en un solo lado".

'Chalaca' apuntó que no estaba de acuerdo con la decisión tomada por el cuadro rimense, de separar definitivamente al jugador del club. 

"Esto pasa, en dos o tres días más, pasa. Y si habría que castigar, yo castigo a los del departamento psicológico del club. ¿Por qué no lo trabajaron bien si sabían que era un chico problema? Al departamento social, ¿por qué no lo trabajaron bien?", acotó.

Finalmente, agregó que las indisciplinas siempre han existido en el fútbol peruano. 

"Fue un error que los chicos cometen. Lo ha cometido Sotil, lo ha cometido Cueto, lo ha cometido Velásquez. Yo he estado en Alianza Lima y he jugado con ellos muchos años. Fui campeón con ellos. Cometemos errores, los errores pasan de dos, tres, cuatro, a cinco días", puntualizó.
 

Comentarios

.