¡Boys corre riesgo de no jugar ante Alianza por deudas!

1

Luego de conocer que la Federación Peruana de Fútbol exigió a los clubes que acrediten que no presenten deudas para que jueguen la primera fecha de la Liga Movistar, se conoció que Sport Boys es el equipo que más problemas tendría para recibir visto bueno.

Según se pudo conocer, la gente rosada no solo le adeudaría 55 mil soles aproximadamente a la ADFP, sino también a los árbitros y SAFAP.

En el caso específico con SAFAP, se supo que el equipo rosado debe la última cuota del convenio del 2018 (14 mil dólares) y la primera (enero) de este año (41 mil dolares). "Safap solo exige que cumpla con las cuotas que se vencieron...", contó una fuente del sindicato de futbolistas. 

Este compromiso de pago vence en diciembre de este año, sin embargo la administración porteña generó una nueva deuda en el 2018 de 180 mil dólares que ahora tendrá que ser refinanciada.

Por ahora bastante sombrío se presenta el panorama en Sport Boys, ya que, de no pagar, no podría jugar la primera fecha ante Alianza Lima y, de alguna manera, también perjudicaría al club íntimo porque para este viernes tiene prácticamente agotadas las entradas. Cómo se resolverá este problema a menos a 48 horas del partido. Solo queda esperar.

Comentarios

.