Ames: "Juan (Reynoso) no ha dado la talla hasta el día de hoy y tendría que dar un paso al costado"

Ames: "Juan (Reynoso) no ha dado la talla hasta el día de hoy y tendría que dar un paso al costado"

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de Coopsol, Freddy Ames lamentó el presente de la Selección peruana y también considera que el ciclo del técnico Juan Reynoso ya terminó.

"La incomodidad que hay con la Selección no solo es por el partido de ayer ante Venezuela sino por todo lo que viene pasando desde que Juan Reynoso asumió el cargo de entrenador", dijo Ames en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Coospol agregó que "la Selección ha caído en su rendimiento y lo peor de todo es que nos ha disminuido la moral tremendamente, ya que estuvimos acostumbrados a competir internacionalmente y hoy no podemos ser competitivos ni en nuestro propio país".

Ames no se detuvo y señaló también que "yo no estoy en la interna de la Selección, pero si no se cumplen con los objetivos trazados hay cláusulas que llevan hasta la resolución de contrato y ver de qué manera se ponen de acuerdo las partes. Siempre los resultados son los que priman, consideramos que Juan (Reynoso) no ha dado la talla hasta el día de hoy y creo que no la dará, por ello se hace necesario un cambio, y considero que la Federación ya debería tomar una decisión porque es insostenible la permanencia de Reynoso". 

El titular de Coopsol cerró diciendo que "Reynoso habrá hecho su mayor esfuerzo, pero hoy el equipo no juega bien. Nos duele mucho ser últimos en la tabla y sin jugar bien. Acá él es responsable y por tanto tendría que dar el paso al costado".
 

Comentarios

.