Zubimendi en los planes del Bayern Múnich

Zubimendi en los planes del Bayern Múnich

Martín Zubimendi, considerado como uno de los mejores mediocampistas defensivos de La Liga española, se encuentra en la órbita de uno de los máximos aspirantes a quedarse con esta edición de la Champions League, el Bayern Múnich. 

El medio alemán, Bild, aseguró que el conjunto bávaro lo considera como una prioridad de cara al mercado de invierno. El conjunto alemán cuenta en esta posición con el futbolista Joshua Kimmich. A pesar de ello, intentó fichar al portugués Joao Palhinha, pero no tuvo éxito.

Asimismo, el jugador español ha declarado que su intención es quedarse esta temporada en la Real Sociedad, el equipo que lleva en su corazón, y es por eso que ha renovado su contrato hasta 2028 con una cláusula de 60 millones de euros, la cual la entidad “Txuri “Urdin” no tiene pensado negociar.

Debido a su gran rendimiento, equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid y equipos de la Premier League quieren contar con él. Sin embargo, tiene los ojos puestos en la Real, equipo que se encuentra disputando la actual edición de la Champions League.
 

Comentarios

.