Zidane: "Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros"

eee

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dijo que está cansado que se hable tanto de los árbitros y que sus jugadores merecen respeto.

"Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto. Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo", dijo el francés.

Sobre la lucha por el título manifestó: "Hasta que no está ganada matemáticamente no podemos relajarnos y pensar en el título. Hemos demostrado nuestra fuerza y nuestra solidez. No voy a hablar de media Liga y esas cosas aunque me pregunten todos los días, porque tengo mucha experiencia ya en mi carrera, también como jugador, y todos los partidos son difíciles. Lo que sí digo que ganar siete partidos de siete es impresionante".

Al ser preguntado por la falta de brillantez de su equipo señaló: "Pues por un poco de todo, puede ser algo físico también. Jugamos cada tres días. Pero no creo que sea algo nuestro solo, creo que es algo de todos los equipos. Al final del partido se nota, hay mucha diferencia entre el inicio y el final".

Comentarios

.