Zamorano: "Con Gareca vuelve la esperanza, pero hay que tener los pies en la tierra"

Zamorano: "Con Gareca vuelve la esperanza, pero hay que tener los pies en la tierra"

El exjugador de Real Madrid e Inter de Milán, Iván Zamorano, elogió al entrenador Ricardo Gareca y consideró que Chile volverá a ser protagonista.

"Me gustan los técnicos ganadores, que van hacia adelante, que tienen una idea, una filosofía, que es la que nosotros hemos perdido con los último. Vuelve la esperanza, pero hay que tener los pies en la tierra", señaló 'Bam Bam' en El Deportivo.

Luego, el exgoleador chileno, añadió: "Confiar en el equipo, en Gareca. Tiene los méritos suficientes para poner al equipo como protagonista. Viene una Copa América y hay que estar preparados".

¿QUÉ OPINÓ ZAMORANO DEL GRUPO DE COLO COLO EN LA LIBERTADORES?

El mundialista con 'La Roja' habló del club 'cacique' en la Copa Libertadores, en donde está junto a Alianza, Fluminense y Cerro Porteño: "Es un grupo difícil, complicado, pero somos Colo Colo, estamos acostumbrados a pelear por todo. Tenemos una buena plantilla. Lo más importante es que los jugadores estén al 100, al 200 por ciento. Que los respeten las lesiones, que puedan trabajar tranquilos. Hay un técnico que sabe lo que es llegar a una final de la Copa Libertadores, cómo jugar".

Comentarios

.