Xavi: "Dembelé nos ha dicho que quiere marcharse; estoy un poco decepcionado de él"

Xavi: "Dembelé nos ha dicho que quiere marcharse; estoy un poco decepcionado de él"

El entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, indicó que Ousmane Dembelé tiene una oferta del PSG con la que no pueden competir, y si bien le deseó la mejor de la suerte, confesó que se siente decepcionado y su salida debilita la plantilla.

"Sí, estoy un poco decepcionado con él. Dembélé nos ha dicho que quiere marcharse; tiene una propuesta del PSG y no podemos hacer nada. No podemos competir con la propuesta que hacen desde Francia; no podemos competir. Es una decisión suya; me sabe mal porque creo que le hemos cuidado mucho para que estuviese feliz", aseguró el estratega de los 'blaugranas'.

Luego, el técnico español, añadió: "Pero él ha decidido marcharse. Es la ley del mercado. Le deseo la mejor suerte, pero estoy un poco decepcionado. Me ha dicho que había hablado con Luis Enrique y con Al Khelafi y no hay nada que hacer. No me supo decir el motivo real por el que se iba. Pero supongo que es un tema personal. Cómo me siento yo no es importante. Le deseo suerte. Al final teníamos un escenario preparado para esta posible baja y ahora nos tenemos que reforzar. Pero sí, nos debilita".

Cabe indicar que el atacante francés de 26 años  viene jugando en Barcelona desde el 2017 y ahora volverá a su país natal para militar por el París-Saint Germain.

Comentarios

.