Vlahovic podría propiciar el fichaje de Mbappé al Real Madrid

Vlahovic podría propiciar el fichaje de Mbappé al Real Madrid

El PSG no se queda de brazos cruzados. Tras la negativa de Harry Kane a la oferta parisina, el equipo de Luis Enrique ahora va tras Dusan Vlahovic, quien se ha mostrado abierto a llegar a la capital francesa.

El goleador de la Juventus no tiene su futuro seguro en Italia por los problemas financieros que vive el club, y una buena oferta sería suficiente para sacarlo y el PSG ya está trabajando en ello.

El fichaje estaría por encima de los 80 millones de euros, lo que obligaría al PSG a crear ingresos para estar dentro de los límites del Fair Play financiero, y es acá donde entra Kylian Mbappé.

La novela entre el delantero francés y el club continúa. El presidente no quiere que se quede si es que no renueva ya que no quiere perderlo gratis. De esta forma, si Vlahovic llega, se verían obligados a negociar con el Real Madrid.

El precio que le ha puesto el PSG a Mbappé es de 200 millones de euros, cifra suficiente para que ellos también puedan realizar otros fichajes. Vlahovic podría ser la piedra que inicie todo el movimiento.

Comentarios

.