Villa anunció su retiro del fútbol profesional

v

El delantero español, David Villa, anunció que deja el fútbol profesional, el jugador termina contrato con el Vissel Kobe de Japón y en conferencia de prensa señaló que ya no seguirá en el fútbol.

"Quería retirarme yo antes de que el fútbol me retirara", señaló el asturiano. Villa finaliza su contrato con el Vissel Kobe y ha decidido que se acabó. El jugador ha anunciado en el país nipón que ya es suficiente. El delantero pone punto y final a los 38 años y con un saco de goles a sus espaldas y un palmarés cargado de grandes títulos. Villa ha sido un futbolista total.

Con 38 años y una experiencia brutal acumulada en horas y horas de fútbol y goles, el Guaje dice adiós poco después de que lo hiciera su amigo y compañero de batallas Fernando Torres.

Villa tiene el honor de ser el mejor goleador de la historia de la Roja habiendo marcado 59 tantos.

Diecinueve años en la élite le han convertido en una referencia mundial y se ha convertido en uno de los pocos jugadores capaces de hacer goles en los cinco continentes. En cuatro de ellos lo hizo con sus clubes, en el otro (África) con la Roja en el mejor momento de la historia del fútbol español.

Comentarios

.