(VIDEO) PSG venció al Mónaco y se afianzó en la cima de la Ligue 1

 (VIDEO) PSG venció al Mónaco y se afianzó en la cima de la Ligue 1

La jornada 13 del fútbol francés se abrió con el atractivo duelo entre París Saint-Germain y AS Mónaco, en lo que fue la goleada de los parisinos por 5-2 sobre los 'blanquirrojos'.

El Parque de los Príncipes fue testigo de un nuevo triunfo de los dueños de casa. En esta ocasión PSG urgía ganar para afianzarse en lo más alto de la Ligue 1 y llegar con el mejor envión anímico para la Champions League, mientras el conjunto del Principado quería dar la sorpresa y ser colíder del certamen 'galo'.

En el primer tiempo, el local se fue al descanso ganando por 2-1 con tantos de Goncalo Ramos (17') y Kylian Mbappé (38'), mientras que Minamino había puesto el transitorio empate a los 21'. Ya en el complemento, Dembelé rompió su sequía de doce juegos y convirtió a los 69', luego Vitinha puso el 4-1 a los 71', mientras que Balogun "le dio vida" a los visitantes a los 74', aunque finalmente Kolo Muani selló el 5-2.

De esta forma, PSG sigue como el único puntero de la competición, ahora con 30 unidades, cuatro más que Niza. PSG quedó enfocado en un duelo clave ante Newcastle, ya que de ganar podría asegurar su cupo a los octavos de la Champions.

Comentarios

.