(VIDEO | FOTOS) Real Madrid empató, pero sacó su boleto a cuartos de Champions League

Real Madrid respira tranquilo. El elenco merengue no tuvo su mejor partido y apenas empató 1-1 ante RB Leipzig, pero aún así le alcanzó para sacar su boleto a cuartos de final de Champions League gracias a su victoria en el partido de ida.

El elenco alemán sorprendió al Real Madrid al salir a buscar el resultado tras su caída en casa. Leipzig no le daba salir a los de Ancelotti y jugaba en campo blanco durante los primeros minutos.

El primer tiempo no terminó a favor de Leipzig de milagro, y en el complemento el Madrid salió con otra mentalidad y empezó a apretar más adelante en el campo.

Así fue como llegó el primero del partido tras un genial pase de Bellingham y una definición de clase de Vinicius para romper el cero y darle la ventaja al Madrid a los 65’.

Sin embargo, la felicidad y tranquilidad duraron poco ya que tres minutos más tarde Orbán anotó el empate de cabeza y volvió a ponerle suspenso a la serie.

El Madrid sufrió en los últimos minutos para mantener el empate, pero finalmente consiguió la clasificación Ahora esperará el sorteo de la UEFA para conocer a su rival.

SÍNTESIS:

Real Madrid (1): Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Kroos, Camavinga, Bellingham; Vinícius. 

Goles: Vinicius (65')

RB Leipzig (1): Gulacsi; Henrichs, Lukeba, Orban, Raum; Olmo, Haidara, Schlager, Simons; Openda y Sesko.

Goles: Orbán (68')

Comentarios

.