(VIDEO) Argentinos Juniors quedó a un paso de la clasificación en la Copa de la Liga

(VIDEO) Argentinos Juniors quedó a un paso de la clasificación en la Copa de la Liga

Argentinos Juniors sacó tres puntos de oro en los últimos minutos frente a Instituto. El ‘Bicho’ se estaba quedando con las manos vacías, pero remontó en los descuentos para dispararse en la cima de su grupo y quedar cerca de la clasificación en la Copa de la Liga.

Suárez había puesto en ventaja al elenco de Córdoba a los 48’, complicando así al líder del Grupo A. El local había aguantado bien su ventaja, pero perdió el pulso al final.

A los 82’, Romero anotó el empate y prendió la ilusión de Argentinos, que no conforme con la igualdad se fue a buscar el triunfo. Así, a los 95’, Herrera le dio vuelta al marcador y se convirtió en el héroe de la Paternal.

Con la victoria, Argentinos Juniors sumó 24 puntos y sigue en lo más alto del Grupo A. A falta de dos jornadas, sacó cinco puntos de distancia y podría asegurar su clasificación la siguiente jornada con un empate.

Por su parte, Instituto quedó con 17 unidades en la séptima casilla. El cuadro cordobés necesita ganar sus dos partidos y esperar otros resultados si quiere pasar a cuartos de final.

Comentarios

.