Valverde: "Nos ha hecho daño la expulsión de De Jong"

s

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, habló tras el empate 2-2 de su equipo frente al Espanyol en el clásico catalán y dijo que la expulsión de De Jong los perjudicó ya que el rival se vino encima del cuadro azulgrana.

"Hemos remontado varios partidos y en algunos ha ido bien pero en otros no hemos podido mantener la diferencia. Nos ha hecho daño la expulsión de De Jong. Hemos tenido el 1-3, nos ha sido así. Y en una jugada nos han hecho el gol. El partido lo teníamos controlado y después de haber remontado nosotros estábamos bien y con ganas de seguir marcando. Nos ha descolocado un poco (la expulsión) y el contrario cuando va por delante", afirmó Valverde.

El DT azulgrana comentó que "Nos cuesta a nosotros y les cuesta a todos. Los contrarios se nos cierran. Ellos estaban motivados y nos ha costado llegar con peligro. Pero es una cuestión de desgaste".

Finalmente sobre lo que viene para el equipo como la Supercopa, dijo: "Está todo igualado y veremos a ver cómo va a la Supercopa. Iremos cuatro equipos fuertes y veremos qué puede pasar".

 

Comentarios

.