¡Es un polvorín! Continúan los problemas en el Manchester United

¡Es un polvorín! Continúan los problemas en el Manchester United

Los problemas internos del Manchester United no tienen cuando acabar. Entre la pelea de Sancho y Ten Hag, el caso Maguire y las acusaciones hacia Antony, ahora se suma una riña en el camerino después de la última derrota ante el Brighton. En Inglaterra se habla que el entrenador perdió el control del equipo.

La derrota ante 'Las Gaviotas' ha sido el último capítulo de terror ocurrido en Old Trafford, añadiendo también la incertidumbre sobre la venta del club. El club no viene atravesando su mejor momento tanto futbolístico como interno. 

Según el diario inglés The Sun, el último episodio de descontrol en el club lo han protagonizado cuatro futbolistas en el vestuario. Por un lado, los protagonistas son Bruno Fernández con Mc Tomminay y por otro lado entre los centrales Lindelof con Lisandro Martínez. 

El técnico Ten Hag busca poner paños fríos en el vestuario cuanto antes, más aún cuando el día de hoy, miércoles 20 de septiembre, a las 2:00 pm (hora peruana), enfrentarán al Bayern Múnich en condición de visitante por la primera fecha de la UEFA Champions League.

Comentarios

.