Tuchel sobre Davies: "Es jugador nuestro y sabe cuánto lo valoramos"

Tuchel sobre Davies: "Es jugador nuestro y sabe cuánto lo valoramos"

Hace algún tiempo atrás se viene vinculando a Alphonso Davies con el Real Madrid. Las lesiones continuas de Mendy y el irregular nivel mostrado por parte de Fran García, han provocado que el cuadro blanco se plantee la posibilidad de poder adquirir un lateral izquierdo de primer nivel.

Una de las principales opciones de los merengues sería el defensor de 23 años, quien al igual que Mendy tiene contrato hasta 2025. 

De esa manera, el técnico del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, fue consultado en la previa del encuentro ante el Unión Berlín sobre la continuidad del canadiense, donde respondió: "Es un jugador nuestro, y un jugador absolutamente clave. Él sabe cuánto lo valoramos".

Luego, agregó: "para mí, la duración del contrato del jugador no cambia nada. Está jugando regularmente y haciéndolo al más alto nivel. Confío en la dirección deportiva, todavía es un jugador muy joven, muchas veces lo olvidamos. Tiene margen de mejora en todos los sentidos".

Después de llegar en 2019 procedente del Vancouver Whitecaps, Davies ha disputado hasta el momento 172 partidos oficiales en el gigante alemán. Fue parte del equipo que consiguió el sextete en 2021, alzó cinco Bundesligas consecutivas, entre otros títulos.

Comentarios

.