Tuchel estará en el Bayern solo hasta final de temporada

Tuchel estará en el Bayern solo hasta final de temporada

El cuadro del Bayern Múnich dio a conocer que el técnico Thomas Tuchel estará al frente del equipo solo hasta final de temporada, luego de la irregular temporada que viene teniendo.

Jan-Christian Dreesen, director general del FC Bayern, ha analizado la salida del técnico: "Hemos llegado a la decisión de poner fin a nuestra relación de mutuo acuerdo en verano tras mantener un diálogo abierto y positivo. Nuestro objetivo es reestructurar nuestra dirección deportiva con un nuevo entrenador para la temporada 2024/25. Hasta entonces, todos los miembros del club tienen la obligación expresa de alcanzar los máximos objetivos posibles en la Champions League y en la Bundesliga. También responsabilizo explícitamente al equipo en este sentido. En la Champions, en particular, estamos convencidos de que alcanzaremos los cuartos de final en nuestro abarrotado Allianz Arena con el apoyo de nuestros aficionados, tras perder 1-0 en la ida en casa de la Lazio de Roma".

Bayern viene de caer en tres partidos seguidos, rente a Bayer Leverkusen (3-0), Lazio (1-0) y Bochum (3-2) que le han colocado en una delicada situación.

El que también ha comentado su salida ha sido el propio técnico alemán: "Hemos acordado poner fin a nuestra vinculación después de esta temporada. Hasta entonces, por supuesto, seguiré haciendo todo lo posible con mi cuerpo técnico para alcanzar el máximo éxito".

Comentarios

.