Tapia y Scaloni se reunieron pensando en la Copa América

Tapia y Scaloni se reunieron pensando en la Copa América

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se reunió con el mandamás de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia con miras a la planificación de la próxima Copa América. 

"Junto a nuestro entrenador Lionel Scaloni comenzamos la última etapa de planificación para ajustar los detalles más importantes de cara a la Copa América que se viene. ¡Vamos Scaloneta! 😎", escribió en sus redes sociales el Chiqui, que, más allá de intercambiar mensajes, no charlaba a solas con el DT campeón del mundo desde hacía más de dos meses.

Recordemos que la última vez fue cuando se despejó las dudas de su continuidad al mando de la campeona del mundo. 

Tapia y Scaloni estuvieron analizando los amistosos que disputarán frente a Ecuador en Chicago y ante Guatemala en Washington previo a la Copa América.

"La reunión se dio en el marco de la planificación para el certamen continental que se jugará en Estados Unidos durante el mes de junio. En las conversaciones, las partes ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí", aportó la cuenta oficial de AFA.

Comentarios

.