Soria: "FBC Melgar es un equipo respetable y con buen potencial"

Soria: "FBC Melgar es un equipo respetable y con buen potencial"

El entrenador del Aurora boliviano, Mauricio Soria, analizó lo que será el choque ante FBC Melgar, espera que el Estadio Félix Capriles esté apto lo más pronto posible para llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores.

"Conozco Arequipa, tenemos bastante información de FBC Melgar. Tiene un potencial muy bueno, jugadores como Martínez, Bordacahar, el lateral Ramos tiene una buena técnica, Arias es interesante, Lavandeira es otro jugador que lleva muy bien el juego y obviamente Bernardo Cuesta. Es un equipo respetable, intentaremos disfrutar porque su forma de juego nos atrae", declaró el estratega boliviano en Exitosa Deportes.

Luego, Soria comentó: "Aurora    viene después de 15 años a jugar una Copa Libertadores, Lo principal es que los jugadores se ganen el derecho de disfrutar, haciendo algo muy interesante, que el partido lo desarrollen muy bien, con esmero y de esa manera esperamos que el equipo gane".

Por último, el DT de 57 años, confía que habiliten el recinto Félix Capriles: "Esperemos que las tratativas del club lleguen a buen puerto para que podamos trabajar el domingo durante 45 minutos en el Capriles. Estamos a nada de los duelos contra Melgar y tenemos varios jugadores nuevos que aún no están familiarizados con la cancha. (...) La idea es no ser tan visitantes como ello".

Como se recuerda, el partido de ida será en el país altiplánico el 7 de febrero a las 7:30 pm. Luego, el 14 del mismo mes, también desde las 7:30 p.m. FBC Melgar recibirá al Aurora.

Comentarios

.