¡Sigue la travesía! Mbappé en conversaciones con el PSG

¡Sigue la travesía! Mbappé en conversaciones con el PSG

A menos de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, anunció a los medios de comunicación que Kylian Mbappé mantiene conversaciones positivas con el club parisino. Luego de una larga ventana de fichajes, la notica Mbappé parece tomar forma y acabar de una vez por todas con la incertidumbre que rodea el futuro del jugador. 

A pesar que el campeón del mundo mantiene su posición firme de no renovar con el cuadro francés, Nasser Al-Khelaifi se refirió a la estadía del jugador en medio del sorteo por la fase de grupos de la Champions League. 

“Contamos con más de 24 horas en el mercado. Mbappé es jugador del PSG y tenemos muy buenas conversaciones con él. Es magnifico como persona y también a nivel profesional”, agregó Al-Khelafi. 

Además, con respecto a la renovación del galo, el presidente del club parisino declaró: “Falta para que cierre la ventana de transferencias. Vamos a trabajar y buscaremos hacer algo. ¿Por qué no? De todas maneras estamos listos, estamos bien. ¿Una extensión de contrato? La verdad no quiero hablar de eso”, concluyó. 

El contrato de Mbappé concluye el 30 de junio de 2024. De no renovar, el futbolista se marcharía gratis del PSG y los fuertes rumores apuntan que llegará al Real Madrid para cumplir su sueño de jugar por la Casa Blanca. 

Comentarios

.