Será ante Valencia: Bellingham ya tiene fecha de regreso a las canchas

Será ante Valencia: Bellingham ya tiene fecha de regreso a las canchas

La noticia del día para el Real Madrid es el pronto regreso de Jude Bellingham. El inglés, que sufrió una torcedura de tobillo frente a Girona, ya está terminando su recuperación y regresaría la próxima semana ante Valencia.

En el elenco blanco no han querido apurar su regreso debido que ya arrastraba molestias en ese tobillo. Por eso, han preferido eliminar de raíz todos los problemas y esperarlo una semana más.

De todas maneras, Bellingham se perderá el choque ante Sevilla de este fin de semana, pero estará listo para la siguiente fecha y, lo más importante, para el duelo de vuelta frente a RB Leipzig por la Champions League.

¿Cómo van los otros lesionados del Real Madrid?

No es la única buena noticia para el Real Madrid. Y es que Antonio Rüdiger también está casi recuperado y podría reaparecer tan pronto como este fin de semana ante Sevilla. Dependerá finalmente de Carlo Ancelotti.

Por otro lado, Thibaut Courtois hizo trabajos de campo junto al grupo por primera vez en seis meses y su regreso está programado para la última semana del mes de marzo.

De la misma forma, Eder Militao, quien sufrió la misma lesión que el portero belga, también está recuperándose favorablemente, pero su retorno sería un poco más tarde: mitad de abril. 

Comentarios

.