¿Se queda? Mbappé fue convocado en el PSG para enfrentar a Tolouse

¿Se queda? Mbappé fue convocado en el PSG para enfrentar a Tolouse

El segundo capítulo de la novela entre Kylian Mbappé y el PSG parece haberse acabado, al menos de momento. El delantero francés ha sido convocado al duelo ante Tolouse por la fecha 2 de la Ligue 1 en lo que podría ser su debut en la temporada.

La estrella del cuadro parisino, luego de haber quedado relegado de la gira asiática, volvió a los entrenamientos con el primer equipo la semana pasada y ahora Luis Enrique lo involucra más al convocarlo.

Hace unos días, el mismo entrenador expresó su deseo de contar con Mbappé, pero también reconocía que se debía arreglar las diferencias con el club, lo que parece ser el caso de momento.

El plan del PSG sigue siendo no dejar ir a Mbappé gratis a final de temporada. Sin embargo, el jugador habría resignado parte de su bono de fidelidad, lo que habría calmado un poco las aguas en la relación.

Ahora, el conjunto parisino buscará su primera victoria en la Ligue 1. En el debut no pudieron con Lorient en casa al igualar sin goles. El duelo ante Tolouse será este sábado a las 2:00 pm hora peruana.

Comentarios

.