Se determinó fecha y hora para el Clásico español

Se determinó fecha para el Clásico español

El Real Madrid vs. Barcelona se llevará a cabo el domingo 21 de abril en el Santiago Bernabéu desde las 3:00 p.m. hora peruana en duelo correspondiente a la fecha 32 del fútbol español.

De momento, Real Madrid es líder con 66 puntos, y aún le falta jugar mañana contra Celta de Vigo. Mientras Barcelona sumó 61 puntos, está tercero, ya que segundo está el sorprendente Girona con 62 unidades.

Javier Tebas, manamás de LaLiga, informó: "El Clásico es el partido más importante entre clubes. Y si me apuras, después o con la final de Champions, el más importante de clubes que hay en el mundo. Este año habrá mucho en juego en LaLiga. Esperamos que nos vuelvan a dar un gran espectáculo".

¿KYLIAN MBAPPÉ AL REAL MADRID?

Tebas se mostró confiado que el astro francés arribará pronto al conjunto 'galáctico': "Estoy prácticamente convencido. Con la seguridad de que no va a seguir en el PSG hay pocos clubes en Europa. Si vemos la situación actual de la Premier League, con el fair play financiero que ha supuesto un frenazo impotantísimo en el mercado de invierno, hace que todo apunte a que sea un club español y el único club que tiene capacidad económica es el Real Madrid. Hay más de un 99% de posibilidades de que juegue en el Real Madrid".

Comentarios

.