Sarri: "Recuperar al máximo la forma física y mental no es fácil"

s

Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, señaló que no es fácil para los jugadores recuperar su forma física y mental luego de una para tan larga.

"Después de tres meses sin jugar, volver al banquillo es una buena sensación, incluso si jugar a puerta cerrada no es fácil para nadie. Estuve sorprendido por nuestra primera media hora, el balón circulaba rápido, dominamos. Luego poco a poco bajamos, perdimos intensidad mental, pero en este momento los partidos están llenos de peligros", dijo el entrenador.

Agregó: "Hablamos de jugadores que estuvieron 70 días en el sofá. Recuperar el máximo de la forma física y mental no es fácil. En la pretemporada los jugadores tienen un parón de máximo treinta días. Ahora pasaron setenta días de sofá, y la situación mental es completamente distinta".

Sobre Cristiano Ronaldo comentó: "A Cristiano le pedí el esfuerzo de jugar de delantero centro. El chico aceptó tranquilamente. Hizo muy bien la primera media hora y luego sufrió más, pero hizo el partido que tenía que hacer. Él no está acostumbrado a fallar un penalti, tuvo poca suerte. Pero él falla muy poco".

Comentarios

.