Real Madrid venció a Atlético Madrid en el derbi y jugará la final de la Supercopa de España

Real Madrid venció a Atlético Madrid en el derbi y jugará la final de la Supercopa de España

Real Madrid clasifica nuevamente a una final de la Supercopa de España. El elenco merengue se llevó el derbi madrileño frente a Atlético Madrid por 5-3 en la prórroga y espera rival para definir el primer título del año.

El partido se pintó primero de rojiblanco con el gol de Hermoso a los seis minutos, pero rápidamente llegó la reacción por medio de Rüdiger a los 20’ de cabeza.

Los blancos no dejaron respirar al Atlético y a los 29’ ya ganaban con gol de Mendy, pero antes del descanso llegó el empate de nuevo a través de Griezmann a los 37’.

En el complemento también hubo varias emociones. Un blooper de Kepa provocó un autogol de Rüdiger a los 78’, mientras que Carvajal salvó al Madrid a los 85’ y mandó todo al alargue.

En el tiempo extra, un autogol de Savic a los 116’ le dio de nuevo la ventaja al Real Madrid. Con el Atlético lanzado al ataque, Brahim aprovechó y sentenció todo a los 122’.

El Real Madrid ahora espera rival en al gran final de la Supercopa. Su contrincante saldrá del ganador del partido entre Barcelona y Osasuna que se jugará este jueves a las 2:00 pm.

SÍNTESIS:

Real Madrid (5): Kepa; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Modric, Bellingham; Vinícius y Rodrygo. DT: Ancelotti.

GOLES: Rudiger (19'), Mendy (29'), Carvajal (85'), Savic (116')(pp.), Brahim (122')

Atlético de Madrid (3): Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Saúl, Lino; Griezmann y Morata. DT: Simeone.

GOLES: Hermoso (6'), Griezmann (36'), Rüdiger (78')(pp.)

Árbitro: Javier Alberola (ESP).
Estadio: KSU Stadium (SAU).

Comentarios

.