Real Madrid igualó 1-1 con Betis en el 'Benito Villamarín' y puso en riesgo la punta de LaLiga

Real Madrid igualó 1-1 con Betis en el 'Benito Villamarín'

En partido que se jugó en el Estadio Benito Villamarín, Real Madrid arrancó solo un punto al igualar 1-1 con Betis por la fecha 16 de LaLiga EA Sports.

Los dirigidos pos Carlo Ancelloti tomaron el control del compromiso, sin embargo carecieron de cierta profundidad y contundencia en ataque para romper la paridad, al menos, en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Real Madrid pisó más fuerte el acelerador y pudo ponerse en ventaja a través de una excelente definición de Jude Bellingham cuando se cumplían los 53 minutos.

Con el 0-1 abajo, Betis se volcó con todo al ataque y pudo conseguir la paridad a través de un espectacular remate, desde fuera del área, de Aitor Ruibal a los 66 minutos.

De ahí en más, el partido se hizo de ida y vuelta y cualquiera bien pudo romper la paridad, sin embargo el 1-1 se mantuvo hasta el final.

Con este empate, Real Madrid sumó 39 puntos y puso en riesgo la punta de LaLiga EA Sports tomando en cuenta que Girona (38) juega recién este domingo ante Barcelona.

Por su parte, Betis tiene 26 unidades y se sitúa en el sétimo lugar de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:
REAL BETIS (1):
Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Riad, Abner; Abde (Diao), Altimira (Guardado), Isco, Roca, Pérez (Luiz Henrique); William José.
GOLES: Ruibal 66'
TA: Ruibal, Pérez

REAL MADRID (1) : Lunin; Vásquez (Nacho), Rudiger, Alaba, Mendy; Valverde, Kroos (Paz), Modric (Ceballos), Bellingham; Rodrygo, Brahim (Joselu).
GOLES: Bellingham 52'
TA: Ceballos

ÁRBITRO: César Soto
ESCENARIO: Estadio Benito Villamarín

Comentarios

.