Real Madrid y Barcelona ya tendrían definidas sus alineaciones

Real Madrid y Barcelona ya tendrían definidas sus alineaciones

A tan solo dos días de jugarse el clásico español, Real Madrid y Barcelona ya preparan sus alineaciones. Los clásicos españoles a nivel mundial siempre representan una sensación de adrenalina, emoción y desenfreno, sobre todo, cuando los equipos lideran el fútbol mundial dentro de un sistema de juego top.

Este sábado 28 de octubre, Real Madrid deberá visitar a FC Barcelona en lo que será el primer clásico del año. Tanto los barcelonistas como madridistas vienen con un presente más que positivo, estando los blancos unos puntos más arriba en la tabla. 

Para esto, Xavi Hernández, contando con un sinfín de lesionados pero con grandes jugadores a disposición, colocaría el siguiente 11 para el recibir a los merengues: Ter Stegen, Cancelo, Christensen, Araújo, Balde, Oriol Romeu, Gundogan, Gavi, Fermín y Joao Félix, que a pesar de estar lesionado, llegaría a jugar. 

Por parte de Carlo Ancelotti, el estratega italiano, también con bajas importantes desde el arranque de temporada, pondría el siguiente 11: kepa, Carvajal, Rudiguer, Alaba, Mendy, Tchouaméni, Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham y Vinicius Jr. 

Ambas escuadras chocarán el sábado 28 de octubre por la jornada 11 de LaLiga a las 9:15 am hora peruana.

Comentarios

.