Real Madrid apuntaría a Julián Alvarez para 2024

Real Madrid apuntaría a Julián Alvarez para 2024

En busca de una buena garantía de goles, Real Madrid se interesa en el campeón del mundo, Julian Álvarez. Tiene 23 años de edad y ya lo ha ganado todo. A pesar de este logro tan significativo, el argentino sigue entusiasmado en querer ser el mejor, por esta razón buscaría su salida del Manchester City y así posicionarse como el delantero indiscutible de su nuevo club. 

Son los madridistas, quien a pesar de contar con Joselu, buscarían un 9 con juventud, goles, talento y experiencia, tal cual las características de Álvarez. 

Ahora todo dependería de la presión que Álvarez ponga al City con la finalidad de que el actual campeón de Champions lo deje marcharse al finalizar la temporada priorizando a su 9 indiscutible, Erling Haaland. 

Recordemos que Julian llegó procedente de River Plata de Argentina a cambio de 23 millones de euros y, hasta el momento, el delantero ha respondido y de la mejor manera, por lo que ya se sentiría preparado en dar ese salto de calidad que lo posicione como un 9 top de un equipo top de Europa.

Comentarios

.