PSG va a la carga por Rasmus Hojlund

PSG va a la carga por Rasmus Hojlund

Pese a que el futuro de Kylian Mbappé siga siendo incierto, el Paris Saint Germain continúa activo en el mercado de fichajes en busca de mejorar el ataque, muy aparte de la decisión que tome el crack francés. El conjunto dirigido por Luis Enrique ha puesto los ojos en el futbolista que es apodado como el nuevo Haaland, el cual se llama Rasmus Hojlund.

Según el medio francés, L’Equipe, el equipo parisino está dispuesto a desembolsar un total de 50 millones de euros al Atalanta para quedarse con el delantero. Sin embargo, no sería el único cuadro que quiere contar con el jugador danés en sus filas, ya que el Manchester United también está interesado en contar con sus servicios y ofreció la suma de 50 millones de euros más 10 millones en variables, superando la oferta del PSG.

Todo depende de quién pueda ofrecer más, sean los franceses o ingleses, o de ser el caso otro equipo más que quiera sumarse a la subasta. También depende de la voluntad del jugador, ya sea quedarse con los italianos o probar suerte en otro equipo del viejo continente.

En las últimas semanas, el actual campeón de la Ligue 1 ha sido relacionado con otros delanteros que tiene en vitrina, como son el caso de Víctor Osimhen, Harry Kane, Vlahovic, entre otros.

Comentarios

.