Pirlo confesó que firmó un contrato con Real Madrid

Pirlo confesó que firmó un contrato con Real Madrid

El histórico volante italiano, Andrea Pirlo, admitió que en el 2006 tras lograr la Copa del Mundo llegó a un acuerdo para jugar con Real Madrid, sin embargo tras confirmarse que AC Milan continuaría en la Serie A, llegó a un acuerdo para permanecer con los 'rossoneros'.

"Después del 'Calciopoli' (escándalo deportivo en Italia por amaños de partidos, entre otras cosas) acabábamos de ganar el Mundial y no sabíamos cómo se reanudaría el fútbol italiano. Ya había firmado el contrato con el Real Madrid, pero luego el Milán se mantuvo en Serie A y Liga de Campeones y entonces firmé con los rossoneri", aseguró el actual estratega de 44 años.

Además, el exjugador de Juventus e Inter, contó que Barcelona también mostró interés en ficharlo: "Durante el Trofeo Joan Gamper me llamó Guardiola a su despacho porque me quería en el Barcelona. Al mismo tiempo, también iba tomando forma la idea y la posibilidad de que Ibrahimovic viniera a Milán. Al final llegó Ibra y yo me quedé también".

Asimismo, Pirlo comentó lo que fue tener bajo su mando a 'CR7': "Entrenar a la 'Juve' fue una experiencia hermosa. Fue un viaje con un equipo joven y nuevo; no me arrepiento. Entrenar a Cristiano Ronaldo te hace entender cómo se convierte en el número uno del mundo. Es un profesional ejemplar en todo: desde la alimentación, hasta la recuperación, hasta el propio entrenamiento".

Comentarios

.