Piovi sobre duelo ante la 'U': "Daremos el mejor de nuestros esfuerzos para conseguir los primeros tres puntos"

Piovi sobre duelo ante la 'U': "Daremos el mejor de nuestros esfuerzos para conseguir los primeros tres puntos"

El capitán de LDU, Ezequiel Piovi, habló previo a viajar a Perú y señaló que el equipo ha trabajado bien y está enfocado en debutar con el pie derecho en la Copa Libertadores ante la 'U' en el Estadio Monumental (9:00 p.m.).

"Daremos el mejor de nuestros esfuerzos para conseguir el objetivo, que es traer los primeros tres puntos de allá de Perú, a toda la gente 'alba' que nos apoye, que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darle una alegrías", señaló el argentino de 31 años en Liga TV.

Por su parte, el presidente del club, Isaac Álvarez, manifestó: "Hoy iniciamos un nuevo recorrido, una nueva ilusión. Hace un año estuvimos viajando a Perú, ahora nuevamente nos toca iniciar esta nueva faena en Lima. Vamos a hacer lo mejor, dejar todo en la cancha y Dios quiera traer un buen resultado".

Mientras el goleador paraguayo del equipo (7 goles en 4 juegos), Alex Arce, indicó: preparamos bien en la semana para poder llegar al cien por ciento para mañana y poder traer los tres puntos a casa".

Comentarios

.