Partido entre Bayern Múnich y Unión Berlín fue suspendido por tormenta de nieve

Partido entre Bayern Múnich y Unión Berlín fue suspendido por tormenta de nieve

El encuentro entre el Bayern Múnich y Unión Berlín estaba previsto para jugarse hoy, sin embargo este enfrentamiento tuvo que ser postergado debido a las intensas nevadas caídas en la capital bávara, lo cual ocasionó dificultades para ingresar al Allianz Arena.

Ante esta situación climática, se confirmó que el duelo fue postergado, incluso el mismo conjunto bávaro se ha pronunciado sobre la suspensión entre el actual campeón de la Bundesliga y el cuadro de la capital alemana.

"Lamentamos mucho tener que suspender el partido, pero la seguridad de nuestros aficionados y de los aficionados del Unión de Berlín son nuestra prioridad. Además, el acceso al Allianz Arena no está garantizado debido a los numerosos cierres de carreteras y a las diversas cancelaciones de transporte público. Informaremos sobre una nueva posible fecha lo antes posible”, dijo el Director General del Bayern, Jan Christian Dressen.

La Liga alemana de fútbol también informó sobre dicho acontecimiento, diciendo: “El propietario del Allianz Arena, ha cerrado el acceso al estadio debido a la fuerte caída de nieve de manera continua”. 

Comentarios

.