¡Es oficial! PSG confirmó la incorporación del defensa brasileño Lucas Beraldo

¡Es oficial! PSG confirmó la incorporación del defensa brasileño Lucas Beraldo

Es oficial. PSG oficializó la incorporación del brasileño Lucas Beraldo como nueva incorporación de cara la siguiente parte de la temporada.

El jugador de 20 años, que llega procedente del São Paulo, mostró su alegría por arribar al cuadro parisino. “Estoy muy feliz. Creo que aún no me he dado cuenta de que estoy en este club tan grande que es el Paris Saint-Germain. Pero estoy muy motivado de poder, como dije antes, ganar trofeos con la camiseta de este club”.

Sobre la presencia de Marquinhos agregó: “Creo que sí, ya había dado entrevistas en Brasil para decir que soñaba con jugar junto a él. Me imaginaba jugando con él en la selección brasileña, pero Dios me dio la oportunidad de jugar junto a él todos los días en el Paris Saint-Germain. Creo que eso pesó mucho en mi elección”.

Finalmente, el zaguero, que llegó a Francia a cambio de 20 millones de euros, confesó su sentir con la filosofía de Luis Enrique. “Me identifiqué con su estilo de juego, el hecho de que hace jugadas y siempre se queda con el balón. Así me gusta jugar, así me divierto y disfruto en el campo. Creo que eso también jugó un papel importante en mi decisión, al igual que el hecho de que hay jugadores jóvenes y el entrenador apuesta por ellos”.

Comentarios

.