Oblak: "Simeone siempre consigue que los jugadores se intengren pronto al equipo"

mj

El golero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, destacó las cualidades del técnico argentino Diego Simeone para fortalecer la interna del club colchonero.

"El entrenador conoce muy bien todo el club, toda la afición le quiere y tiene una idea de juego que quiere transmitir a los jugadores que han venido, eso también es un reto para él. Lo más importante es que siempre consigue que los jugadores se integren pronto en el equipo", comentó Oblak al portal español 'As'.

El guardameta belga reconoció que el Atlético de Madrid aún está en proceso de maduración, debido a las nuevas incorporaciones.

"Necesitamos un poco de tiempo para conocernos un poco más, pero de momento las sensaciones son buenas, son jugadores que tienen calidad para estar aquí y que van a darlo todo por el club y cada entrenamiento se les ve con muchas ganas de aprender”, indicó.

Finalmente, Oblak halagó a Joao Félix. “Es un talento muy grande que puede crecer a un jugador muy grande. Yo estoy seguro de que este es el sitio correcto para él y que con este entrenador va a progresar muchísimo".

Comentarios

.