¡No se rinde! Bayern Múnich envió nueva oferta por Harry Kane

¡No se rinde! Bayern Múnich envió nueva oferta por Harry Kane

Bayern Múnich sigue en busca de un delantero top de cara a la siguiente temporada y el elegido por Thomas Tuchel es Harry Kane, quien viene anotando muchos goles en las últimas temporadas con camiseta del Tottenham. 

A inicios del mercado de pases, Bayern Múnich lanzó una oferta formal por la estrella inglesa Harry Kane. Los alemanes, en un principio, ofrecieron 70 millones para hacerse con los servicios del jugador de 29 años, sin embargo fue Tottenham, club dueño del pase de Kane, el que terminaría rechazando la propuesta de los bávaros. 

Ahora, el el club muniqués, a pedido de tu entrenador Tomas Tuchel, volvió a la carga por el '10' de los 'Spurs' al lanzar una nueva oferta con el monto total de 80 millones más variables. Aunque la cantidad es tentadora, según medios ingleses, Tottenham dejaría salir a su estrella por nada más y nada menos que 100 millones. Sin embargo, existe un rayo de esperanza para los bávaros, ya que Harry Kane estaría entrando en su último año de contrato y ya le adelantó al club que no piensa renovar por lo que dejarlo ir gratis sería un total desperdicio. 

Harry Kane terminó la última temporada anotando 30 goles tan solo superado por Erling Haaland Del City. Su equipo terminó octavo y no clasificaron a ninguna competencia Europea.

Comentarios

.