Neuer no será más capitán de la selección alemana

Neuer no será más capitán de la selección alemana

Continúa en proceso de recuperación. El arquero Manuel Neuer volvió a entrenar con el Bayern Múnich, después de haber sufrido un accidente esquiando el pasado mes de diciembre, la cual le ocasionó que se aleje de las canchas, sin embargo, recibió la noticia que, en caso vuelva a la selección alemana, no será más el capitán del equipo.

El mismo técnico de la selección alemana, Julian Nagelsmann, confirmó que en caso el guardameta retorne a la selección no volverá a ser el capitán del equipo, ya que dicho cargo ahora le pertenece al futbolista del Barcelona, Ilkay Gundogan.

“Ilkay seguirá siendo el capitán. Es importante que sigamos teniendo continuidad en ese aspecto”, dijo el DT alemán.

La relación entre el técnico y Neuer no es la mejor, y esto se vio reflejada cuando Nagelsmann fue entrenador del club muniqués y prescindió del entrenador de porteros y amigo de Manuel, Tony Tapalovic.

Mientras Neuer estuvo de baja, el que se encuentra ocupando su puesto como arquero de la selección tetracampeona del mundo ha sido Ter Stegen, quien viene haciendo un buen trabajo y no hay motivos para relegarlo nuevamente al banco de suplentes.

Comentarios

.