Nagelsmann no se cree la lesión de Mbappé: “Podrían estar jugando al póker”

l

Julian Nagelsmann no se fía del PSG. El entrenador del Bayern Múnich se niega a creer el parte médico del cuadro parisino que anuncia la baja de Mbappé para el partido de ida contra los bávaros en la Champions League e insinúa que podría tratarse de una estrategia.

“No creo que vaya a ser baja, creo que no se sabe exactamente cómo es su lesión. Lo que dice el parte médico no es muy claro, son vaguedades. Podrían estar jugando al póker y no declarar la lesión exacta, pero también podrían estar jugando al póker y decir que está fuera pero que no esté fuera. Nosotros nos vamos a preparar de la mejor forma posible, como si él fuese a jugar con normalidad”, señaló Nagelsmann.

Por otro lado, el técnico alemán dio un reporte sobre Sadio Mané, quien sí estará fuera del primer duelo ante los parisinos, aunque podría regresar antes del encuentro de vuelta.

“Lo espero de vuelta a mediados o finales de febrero. Está bien, ya no tiene dolor. Todos estamos muy contentos de cómo han ido las cosas. Pero se perderá el partido de ida en París”, concluyó.

Comentarios

.