Modric: “Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones”

Modric: “Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones”

Luka Modric se siente pleno para jugar todos los partidos. El mediocampista croata se refirió a su suplencia en el Real Madrid y reconoció que no le gusta la nueva dinámica ya que tiene la capacidad para estar en el campo siempre.

“Esta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos”, comentó Modric.

Aunque también confiesa que está aceptando de a pocos su nuevo papel, el croata asegura que tiene el físico para seguir jugando la mayor cantidad de minutos como lo hace con su selección.

“Esta situación puede tener algunas ventajas para el futuro, pero quiero jugar cada tres días si es necesario. Esto es un proceso normal, natural y lo acepto y tengo que prepararme mentalmente y seguir adelante. Me siento bien físicamente y motivado, me siento bien, lleno de energía; de lo contrario, difícilmente podría liderar a Croacia como capitán”, finalizó.

Comentarios

.