Milan Skriniar es nuevo refuerzo del PSG

Milan Skriniar es nuevo refuerzo del PSG

Tras la llegada de Luis Enrique como nuevo director técnico del PSG, se concretó el fichaje de Milan Skriniar. Después de seis temporadas en el Inter de Milán, el eslovaco llega al conjunto parisino como agente libre y firmó por los próximos cinco años, hasta junio de 2028.

El futbolista de 28 años, declaró en el sitio web del París Saint Germain después de ser presentado: “Estoy muy emocionado por pertenecer a este increíble club. El PSG es uno de los mejores equipos del mundo con jugadores de clase mundial y unos aficionados maravillosos”.

El zaguero central llegó a la Sampdoria en 2016, disputando 38 partidos con el conjunto italiano y convirtiéndose en el jugador más joven en disputar al menos 35 partidos en la Serie A. De esa manera, fue elegido el mejor defensor del campeonato en 2017. 

Con el Inter jugó 246 partidos en cinco temporadas, convirtiendo 10 goles y logrando ganar títulos importantes en el equipo negriazul como la liga en 2021, la Copa de Italia en 2022 y 2023, y la Supercopa de Italia 2021 y 2022.

Comentarios

.