Milad sobre Gareca: "El objetivo final siempre es clasificar"

Milad sobre Gareca: "El objetivo final siempre es clasificar"

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló que si bien cada entrenador tiene su propia metodología, la meta de la selección chilena es estar presente en la Copa del Mundo 2026.

"El objetivo final siempre es clasificar. Los procedimientos, los métodos los ve cada uno de los técnicos. Él (Ricardo Gareca) nunca ha descartado a los jugadores que vienen con proyección, los tiene que conocer más. Hay jugadores que vienen con mucha fuerza y necesitan más experiencia. Eso lo dirá el tiempo son clasificatorias", aseguró el mandamás de la ANFP en "Sabes Deportes".

Luego, el directivo chileno, añadió: "Queda bastante por delante. Él, tendrá los tiempos adecuados para ir viendo jugadores, para probar jugadores, para observar en forma directa e indirecta y presentará lo mejor que vea para sacar los resultados que queremos".

Consultado si el 'Tigre' será evalulado desde estos amistosos, Milad dijo: "No, yo creo que es un proceso que tiene que realizar y él tiene que realizar con el equipo. Siempre es bonito ganar, golear y sacar buenos resultados. Es parte de un proceso, hay que esperar, tenemos la convicción que no es sólo del técnico, es de todos, tenemos que cooperar, dar buenas energías, que eso tb suma y ahora queda apoyar y salir adelante".

Comentarios

.