Mexicano Marco Garcés fue designado como nuevo director de fútbol del Celta

Mexicano Marco Garcés fue designado como nuevo director de fútbol, donde juega Tapia

El club Celta de España, donde juega el peruano Renato Tapia, anunció la llegada del mexicano Marco Garcés, quien se desempeñará como director de fútbol del equipo de Vigo. 

"Marco Garcés llega al Celta para convertirse en el nuevo director de fútbol de la entidad celeste. Un profesional de contrastada experiencia que se incorpora con la misión de desarrollar un proyecto de fútbol basado en impeler el desempeño competitivo del primer equipo y sustentado en la cantera, con la idea de impulsar el desarrollo de los jóvenes talentos hasta el primer conjunto celeste", se deja leer en la nota de prensa del club celeste. 

Luego, se agrega: "el área deportiva que liderará el nuevo director de fútbol contará con una estructura propia de captación de talento nacional e internacional que reforzará la ya existente, además de un staff multidisciplinar que potenciará el rendimiento y competitividad de los jugadores de todas las categorías del RC Celta.

"Tenemos que creer que se puede, tener la audacia de la esperanza. Los jóvenes de la cantera tienen que creer que pueden llegar al primer equipo y el primer equipo que su lugar es la élite. Nadie debe rendirse nunca", señaló Garcés.

Comentarios

.