Mbappé: "En algún momento me tocará marcharme del PSG"

Mbappé: "En algún momento me tocará marcharme del PSG"

Si bien en las últimas temporadas se ha vinculado a Kylian Mbappé fuera del PSG, el delantero francés continúa en el cuadro parisino, aunque reconoció que lo normal "de este deporte" es cambiar de rumbos.

"Muchos grandes jugadores que han dejado su huella en la historia del fútbol han abandonado Europa este verano y estamos entrando en una nueva era del fútbol. Es el ciclo normal de este deporte y en algún momento me tocará marcharme", confesó el exjugador del Mónaco en  'GQ Francia'.

Sobre los tantos que lleva anotados(311) a sus 25 años, comentó: "Creo que más allá de los parámetros técnicos, de mejorar con el pie izquierdo o con la cabeza, lo que más importa es ampliar la visión del deporte. Al jugar para seis o siete entrenadores diferentes, aprendí seis o siete formas de hacer mi trabajo. Desarrollé diferentes facetas de mi juego y me renové constantemente. La mentalidad adecuada para progresar es escuchar y adaptarse".

Por último, Mbappé explicó qué se siente ser capitán: "El capitán es el garante y el mensajero de un grupo y hoy tengo el deber de contactar con cada uno de ellos.  La gran diferencia con respecto a antes es que mi atención estaba realmente centrada en mi desempeño y en lo que podía aportar al equipo individualmente. Ser capitán es una nueva visión del fútbol".

Comentarios

.